lunes, 19 de diciembre de 2016

Blog Hop de invierno



   Hola amigos de Abbondanza Fiesta !!!

   Hoy estoy contenta porque tenemos Blog Hop en Abbondanza Fiesta, el ùltimo de este año y no menos o mas importante que los demàs. En esta ocasiòn presentamos unos lindos proyectos con la colecciòn  Dulce invierno, unos hermosos papeles con el que podràn participar en esta celebraciòn realizando un proyecto libre con estos papelitos. Y lo interesante es que se sortearà un premio, siiii, habrà regalazo en el que  se sortearà un kit de papeles de Abbondanza Fiesta entre quien comente del 19 al 21 de Diciembre en todos los blogs del equipo de diseño.

   En esta ocasiòn  yo les presento un trenecito que me encantò que aunque es pequeño, lleva ricos detalles en sus vagones.



   El primero es como la màquina y lleva a un pequeño amigo que transporta varios regalitos, somos 3 en casa asì que lleva uno para cada integrante de mi familia, veremos si se portaron bien para dàrselos en navidad jeje. Y los segundos vagones llevan ricos dulces en su interior. 


   Y los vagones son los que llevan ricos chocolates y dulces besos. 


   Estos amiguitos si que cuidaràn bien los detalles y no sea que unas manitas por ahì se los coman antes de tiempo. 

   Asì es como para mi, finalizamos este maravilloso año colaborando para este hermoso grupo, espero seguir teniendo su visita a mis proyectos que este nuevo año vendràn cargados de cosas muy bonitas y diferentes. 

   Recuerden que el recorrido comienza en el Blog de  abbondanzafiesta.blogspot.com y si te perdiste, antes de mi va mi compañerita  Hilda y después de mi, pasa al blog de 
 Judith 


   Recuerden adquirir no solo èsta, sino todas las colecciones de Abbondanza Fiesta, seguro siempre habrà una para cada proyecto que quieran realizar. 




   Me despido deseàndoles lo mejor y que pasen unas muy felices fiestas. Con mucho cariño su amiga