miércoles, 8 de marzo de 2017

Blog hop dia internacional de la mujer




Hola amigas!!

Hoy estoy muy contenta porque mi amiga Hilda Luevano me invitó  a ser parte de la celebración del Dia Internacional de la Mujer que es hoy 8 de Marzo. Me sentí halagada y complacida que hubiera pensado en mí para este hermoso Blog Hop. 

Mujer en mucho mas que una simple palabra, es partirnos en mil pedazos y ser no solo mujer, sino madre, amiga, hija, esposa, pareja y un sin fin de roles que nos ha tocado desempeñar. Quizá algunos mas complicados que otros, pero creo que todas a final de cuentas, somos guerreras incansables y aceptamos todos los papeles que nos toca desempeñar y creo que muy bien, no creen? 

Bueno después de esta breve introducción, les presento mi proyecto. Es un mini álbum dedicado a mi madre. Esa persona que es mucho mas que mi mamá. Si se ha convertido en mi amiga, en mi confidente, mi paño de lágrimas y mil cosas más. Y hoy quiero regalarle este pequeño mini en el que ella pondrà lo que guste y las fotos que quiera, sin importar de que son, solo quiero que lo use y lo conserve. 



Me gustó como luce porque son cosas que le gustan a ella, las flores, lo antiguo y hasta ese colibrí que está dentro de ese marco beige. 




Y bueno, ya abierto, asi luce, se le pueden  poner tarjetas en los sobres y de seguro ahí colocará muchos de sus recuerdos favoritos. 

Espero les haya gustado mi proyecto y me dejen un mensajito por aqui. Mil gracias y Muchas felicidades a tan hermosas mujeres que rodean mi vida. 
Después de mi pasen al blog de Pollita venusina
Con cariño: