miércoles, 5 de octubre de 2016

Reto #20 Tradiciones




 Hola Hola chicas seguidoras de Scrap 12 pasos!!!

   Hoy estoy muy contenta, pues presentaré un reto muy bonito que tiene que ver con nuestro lindo país México. En esta ocasión nos patrocina una persona bellísima que hace cosas muy originales, recuerdo cuando la conocí, me hizo unas cubetas muy lindas para el bautizo de mi nena jeje pero luego se las enseño. Ella es Orlis Alonso de la fabulosa Garabattas

   En esta ocasión les muestro unos centros de mesa. Aquí entre nos, estoy preparando una fiesta super mexicana para mi hija, asi que estos me quedarán como anillo al dedo. Les muestro: 

   Orlis nos hizo el enorme favor de hacer exclusivamente para nuestro hermoso grupo un par de hermosos niños, a estos los teníamos que vestir con la ropa típica del país de donde somos, asi que bueno, esta es mi versión.




Me encantaron mis centros de mesa, el mas grande le puse papel picado y como ven en los palitos les puse lo más representativo de nuestro país, la bandera, los sombreros, los taquitos jeje que mejor que eso verdad? y una piñata que en cualquier fiesta y más mexicana, se utiliza. les muestro mas de cerca. 


Y otro acercamiento al niño bien vestidito. 


   Por dentro solo lleva papel picado, pero puede ir también relleno de ricos dulces mexicanos, que les parece, buena idea verdad? 

   Y como complemento y no menos importante, hice también la versión de la niña, ella va ataviada con un vestidito y al frente le puse el aguila y bueno una coqueta florecilla, me gustó mucho y creo que puede usarse para centro de mesa de igual manera, les gusta?


   Bueno, espero que les hallan gustado mis opciones y se animen a participar, el premio es sorpresa, pero seguro será algo increíble. Tienendel 5 al 16 de octubre para participar. 

   Y para despedirme, les dejo las redes sociales de Orlis, para que pasen y vean cuantas cosas hermosas tiene o sigan su canal de youtube. 


  Blog
   Facebook
   
Y pos supuesto les dejo nuestra página para que vean nuestras versiones Scrap 12 pasos, las esperamos!!!!

10 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Alessa una belleza de trabajo!! Muy hermoso! tienes que subir fotos luego de como quedo la fiesta de tu nena! esta super lindo cada detallito que colocaste..

Blanca ramirez dijo...

quedo muy bonito, los detalles me encantaron

Unknown dijo...

muy lindo, el niño revolucionario esta increíble

Unknown dijo...

Super lindo!! :D muy colorido

Unknown dijo...

Aaaah que proyecto tan más chulo! Me encantó, sus huaraches y todo :3 padrísimo Ale, seguro esa fiesta será un éxito, no cuentas va?
Saludos!

Denys Zerpa dijo...

Què hermosos te quedaron esos digis... y el kit es una belleza.

Wendy dijo...

me encantaron tus centros de mesa muy mexicanos saludos

Youselyn Figueredo dijo...

que bello y delicado proyecto.... Gracias por compartir

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedaron hermosos, seguro que la fiesta sera un exito, con tanto detalle que le pones a todo lo que haces. Me encantaron!.

Silvia dijo...

Que ternurita de trabajo, me encanta las tomas de tus fotos, jejeje... saluditos :)