domingo, 1 de enero de 2017

Reto de enero



    Hola Hola: 

   Que alegrìa estar de nuevo con ustedes en este inicio de año, que nos da otras 365 oportunidades para mejorar, cumplir retos, propòsitos, planes y sueños. E iniciando con estas actividades, en nuestro Blog scrap12pasosparanoparar.blogspot.mx , tenemos un nuevo reto. Muy fàcil, lindo y sin muchas complicaciones. Este reto consiste en elaborar una caja con estos requisitos: 




      Verdad que no es difìcil??? Esta es mi interpretaciòn de la cajita: 


    Realmente me encantò, me gusta mucho hacer estos botecitos lecheros, se me hacen super simpàticos y me facina como lucen, Ademàs me gustaron mucho los elementos que le coloquè, la etiqueta, el ganchito para cerrar el bote jeje es màs, todo. Se ve muy amoroso verdad? 

   Aquì un acercamiento a los elementos que puse. 



   Me gusta muchìsimo el letrero que coloquè, y queda a la perfecciòn con lo que quise plasmar en la cajita. Y que tal el letrero? Asì definitivamente se sabe para quien va dirigido el detalle verdad? 

   

   
   Que tal mi pinza con ese lindo corazòn y su perlita, ni parece de esos ganchitos para la ropa verdad? 

   Y por ùltimo aquì con otra vista para que se alcance  apreciar bien mi botecito cajita  jeje



   Espero que les haya gustado mi caja, espero verlas participar El evento durara del 1 al 25 del mes y por si se lo preguntaban, tambièn tendremos un premio, Un lindo detalle que ya sabràn, asi que a ponerse las pilas y a trabajar en una preciosa caja. 

   Este es en enlace para ver todas nuestras intepretaciones 



Me despido deseàndoles un nuevo año cargado de mil bendiciones, con  mucho cariño: 




13 comentarios:

Giovanna Restani dijo...

Definitivamente la pinza te quedo super tierna con la perlita abajo, me encanto ese detalle. Y la cajita es fabulosa. Feliz Año, gracias y un abrazo a la distancia

Blanca ramirez dijo...

el toque de la pinza para cerrar la cajita, me encanto.

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Preciosa Cajita!!!
Original la pinza para el cierre.

Wendy dijo...

hola alessa que linda caja saludos y feliz año

Unknown dijo...

Que hermosa cajita lechera me encanta esa forma y la pinza le da un toque muy chic. saludos bella.

Unknown dijo...

Me encanta lo que haces y esa cajita es encantadora, felicidades

alejandra dijo...

me encantó ese broche para el cierre de la cajita! Preciosa

Franic dijo...

A mí también me encantan esos botes lechero y me encanto la decoración y ese papel de corazones de colores 😍😍😍

Unknown dijo...

Que linda :D

Denys Zerpa dijo...

Alessa muy bella tu cajita!! Me encantaron los detalles!!

Adriana C dijo...

muy linda espero tambien hacer este modelo

Amelia UC dijo...

Super romántica con ese letrerito y el detalle de la pinza me gusta.
Linda combinación además. Mucho éxito para este 2017.
¡Saludos!

Silvia dijo...

Que cajita tan coqueta!! me encanta!!