lunes, 1 de mayo de 2017

Reto Mayo cajita varonil



Hola Hola


Cómo están artesanos de todo el mundo? Yo aquí muy contenta  iniciando un mes lleno de celebraciones y en Scrap 12 pasos para no parar, no es la excepción. Ya saben que vamos un poco adelantaditas para que tengan oportunidad de hacer sus detalles para sus seres queridos con muchas ideas que en este hermoso Blog de scrap 12 pasos para no parar les damos. 

Hoy les traemos unas ideas para celebrar no solo al Padre, puede ser al abuelo, o a alguien que tenga esa figura para nosotras. Y ese es el reto, elaborar algo masculino. Recuerden que tienen del 1ero al 25 del mes en curso para participar y ganar como siempre, un detalle sorpresa. 
Bueno si mas historia, esta es mi propuesta. 


A mi me gustó mucho el detalle, todos los hombres han usado esta herramienta o tienen alguna cajita en donde guardan todas estas cosas, pero esta es especial jeje porque trae un pequeño compartimento para guardarle un pequeño detalle, pero antes se las muestro de otro ángulo. 


Bueno y para finalizar aqui la sorpresita para ese hombre que le querramos dar ese detalle. 


Espero les guste mi idea y la realicen. No olviden visitar nuestro Blog, darle like a la página de Facebook y unirse por supuesto al Grupo para ver todas las hermosas ideas que tenemos para ustedes, seguro en cada uno habrá mil ideas que les servirán de inspiración. 

Me despido deseándoles un buen inicio de mes y esperamos ver sus participaciones. 

Con cariño

Alessa





9 comentarios:

Gisellita dijo...

me encantó, es muy pero que muy original

Denys Zerpa dijo...

Què linda sorpresa!! me ha encantado tu proyecto.

Giovanna Restani dijo...

Una idea formidable y super masculina, me encantó.

Unknown dijo...


Se ve genial y la sorpresa es increíble, quedo hermoso!!!

Adriana C dijo...

Es un projecto muy elaborado quedo muy bello!!! ;)

MI MUNDO SCRAP dijo...

Me encanta y es super original!!

Ana Velia Arjona dijo...

UNA CAJITA MUY ORIGINAL, ME ENCANTO LA FORMA DE HERRAMIENTA

Melani Milla dijo...

Que detalle mas special y fuera de lo comun, me encanto! Gracias

Silvia dijo...

Que lindo... y con sorpresa dentro,jejeje genial