miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto Febrero: Explosion Box



   Hola Amig@s!!!


   Hoy estoy muy contenta porque me tocò presentar en el Blog Scrap 12 pasos para no parar el reto de Febrero. Realmente quedè sùper encantada ya que a simple vista parecìa algo de lo que ya habìa mucho en la red, pero como a mi me gustan las cosas diferentes, porque no hacer de algo comùn, uno lleno de creatividad?

   

Asì como lo leen, en este reto, fàcil pero en el que deberàn emplear lo mas creativo para que su cajita sea muy interesante. Los papeles y colores enteramente a su gusto, solo que lleve detalles de belleza en cada uno de sus lados. Esta es la opciòn que yo presento, me facinò hacerla, al pricipio tenia mil ideas de los colores o que llevarìa, o para quièn estarìa dirigida, pero al final, optè por algo elegante para dàrselo a una amiga especial, a nuestra hermosa madre o hermana. Esta es la que yo elaborè. 


Verdad que es simplemente bella??? Amè los tonos negros con gris y aunque a simple vista no se aprecia, el papel decorado tiene terciopelo, fabuloso no? 

Tambièn realicè las flores a mano, querìa algo pequeño que no opacara mi papel pero que le diera ese detalle que le hacìa falta y un banderìn sencillo con una frase que bueno, si sea para alguien especial. 

Aquì una vista mas cerca para que se aprecien los detalles



Y para finalizar, aquì por dentro, una belleza jejeje


Trae limitas, quitaesmalte, un set de manicura, algodones y por supuesto, unos lindos esmaltes listos para usarse. Quedò lindo no?

Bueno, espero les guste y se animen a participar en el reto, quiero ver muchas participaciones y recuerden que habrà un lindo premio sorpresa. Tienen bastantes dias para realizarlo eh!!

Las invito por ùltimo a seguirnos en nuestro Blog, unirse al grupo de Facebook en donde todos los dias encontraràn un sin fin de inspiraciòn. 

Me despido y mil gracias por llegar hasta aquì. 

Con cariño 



9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy linda y elegante, la idea de belleza fue muy linda y divertida!!!

Denys Zerpa dijo...

Alessa una verdadera explosiòn de belleza!! Me encantan esos Colores que usaste.

Wendy dijo...

hola alessa muy lindo reto y muy bella tu cajita y las de todas saludos

Giovanna Restani dijo...

Super bella y elegante. Un abrazo a la distancia

Maria Luisa- scrap dijo...

Muy bonita y delicada !

Adriana C dijo...

muy elegante esta preciosa ...:3

Amelia UC dijo...

Un reto muy creativo sin duda, me gustó esta cajita porque además de elegante el contenido es un solo tema "Belleza de uñas" :) muy armonioso. Está muy bien y completo para un lindo regalito.
Un abrazo.

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me encanto la idea para este reto, super original y util y tu cajita esta simplemente divina.

Silvia dijo...

Que bella cajita Alessa... hermosa y elegante... muy lindo y divertido reto... saluditos :)